Se puede contratar solo Tv Online
Si bien muchos usuarios que quieren disfrutar la tele de hoy usan chromecast; otros prefieren contratar solo tv online; hoy desde 10 Mejores veremos las mejores opciones de contratación online de canales de televisión.
Como contratar solo tv online
Hay muchas personas que no necesitan todas las variantes que suelen ofrecer los prestadores de cable como por ejemplo navegar por la red en sus casas; telefonía y hasta teléfono fijo. Sea pasan muchas horas a lo largo del día frente a un ordenador en el trabajo y lo que quieren al llegar a casa es poder disfrutar de un buen servicio de televisión con mucha variedad, diferentes opciones, canales para escoger, etc. o sean otros los factores posibles; hoy estaremos viendo como tener solo tv online sin otras prestaciones.
Te puede interesar:
- No puedo ver pluto tv en chromecast – Soluciones
- Paginas para ver anime con chromecast
- Como solucionar problemas de chromecast
- Ver películas con chromecast
- Ver anime con chromecast
- Ver series con chromecast
- Apps para ver televisión de pago
- Mejores páginas para tv de pago México
- Mejores páginas para ver tv on line España
- Ofertas de fibra mas móvil sin permanencia
La televisión sigue siendo muy importante para muchas personas de distintas edades. Si bien hoy los servicios telefónicos son los administradores y hacedores de un gran porcentaje de operadores de cable y de plataformas virtuales para canales televisivos desde la red; podemos captar ciertas posibilidades que no representen un gasto insostenible y que den la tv online sin otras manipulaciones en la factura como teléfono internet y bla bla bla que no pretendemos tener…
Si te preguntas si es posible tener solo TV con tu compañía de telefonía o de tu servicio de internet actual pues lamentablemente, la respuesta es que no aunque hayamos podemos encontrar opciones muy baratas por las que te olvidarás de tu opción de televisión sin internet y que esto no sea un problema de gasto.
¿Por qué no hay opción de contratar solo TV?
No existe ninguna compañía de teléfono que disponga de una tarifa para contratar solo TV por sí sola y remarcamos esto por una razón: todos los servicios telefónicos que busques y que desees disfrutar en tu casa son absoluta y completamente posibles.
Lamentablemente no es lo mismo ya que podrás gastar mas en una antena que en las tarifas vigentes de internet para acceder a tv online; así es que quizá te sea mas fácil renunciar a tu búsqueda de una tarifa de televisión sin internet.
Por estas situaciones vamos a indagar en las versiones y mostrarte las mejores opciones y las tarifas baratas de televisión aunque sea con internet, que puedes disfrutar actualmente en el mercado desestimando el uso de otras funciones predispuestas.
Como contratar solo TV?
Las tarifas solo TV (televisión) son muy buscadas en el mercado. A pesar de que existen todo tipo de tarifas de telefonía, son pocas las opciones que tenemos con solo este servicio. Entre todas las tarifas que encontramos en el mercado hay diferentes categorías. Las que incluyen solamente línea móvil, las tarifas de móvil y fijo o móvil, fijo y conexión a Internet (mediante fibra óptica o ADSL).
Ademas podemos contar con tarifas convergentes, o ‘todo en uno’, que incluyen línea móvil, línea fija, Internet y servicio de TV de pago.
Estas últimas opciones, las convergentes, suelen tener cuotas de hasta más de 100 euros todos lo meses. Esto genera que mucha gente se pregunte si es posible contratar el servicio de TV de pago sin necesidad de pagar también por el Internet.
Opciones de tv online
Para comenzar debemos destacar que Movistar es la principal operadora de telefonía del mercado, y destaca sobre todo por la amplia variedad de oferta televisiva que pone a disposición de sus clientes. De momento no es posible contratar solo TV de Movistar.
Gracias a las tarifas Movistar Fusión 0, tendrás toda la TV que quieras a buen precio con un servicio de lo más completo que incluye móvil e internet para el hogar.
Contratar tv para ver fútbol sin internet
Si buscas TV pero con el objetivo de ver deportes, en lugar de series o películas, dependiendo de la competición que quieras ver deberás abonarte a un canal u otro.
Si estás interesado en la Copa del Rey, la mejor opción es DAZN. Pero si eres del ascenso y si tu equipo preferido pertenece a segunda o tercera división, podrás seguir todos los partidos que jueguen a través de la plataforma Footters.
Podrás verlo desde cualquier dispositivo, por lo que estés donde estés no tendrás excusa para seguir a tu equipo. Para disfrutar de cualquiera de estos canales tienes que tener contratada una tarifa de internet con tu operador, por lo que no es posible contratar fútbol sin internet. Lo que puedes hacer, es contratar una tarifa de internet barata y disfrutar del fútbol de forma económica.
Otros canales temáticos como Opensport o en Eurosport te ofrecen una grilla muy amplia de deportes en el mundo. Este último, pertenece a DAZN, por lo que cuando contrates DAZN, tendrás todo el contenido de Eurosport disponible de grandes competiciones como MotoGP, Roland Garros o el Dakar. Respecto a Opensport, tendrás las mejores competiciones de deportes como la vela o el boxeo.
Alternativas para contratar solo TV de pago
Para evitar el contrato con el servicio de televisión de tu operador, también podes considerar darte de alta en los canales temáticos que quieras, siempre y cuando dispongas de una tarifa de internet.
Para disfrutar de todo el contenido audiovisual que tengas contratados sin problemas de conexión, lo recomendable es contratar una tarifa que incluya como mínimo 300 megas de velocidad. Existen diversas opciones con las que ver el deporte o la mejor ficción sin interrupciones.
Según la región y país en el que te encuentres, una de las tarifas más económicas y más completas que encontrarás en el mercado son las de Virgin telco, que incluyen fibra-móvil y televisión. Podrás elegir entre distintas velocidades de internet para casa y gigas para el móvil.
- Con la tarifa Fibra 600Mbps de Vodafone, tendrás fijo y 600 megas de fibra simétrica por tan solo 30,99€. Tendrás más por menos, ya que es el precio habitual de la fibra de 300Mbps.
- Otra opción interesante la puedes encontrar en Orange, con la tarifa Home 600MBPS+TV y tendrás TV, llamadas ilimitadas a otro fijo y 600Mbps de conexión a menos de 50 euros.
- Con Yoigo, al darte de alta en cualquier tarifa de internet puedes añadir la opción de televisión. Además al darte de alta ahora en la tarifa La Fibra 600Mb, tendrás la instalación, el alta y el router wifi gratis.
Tienes que saber es que actualmente en España no hay ninguna operadora de telefonía que incluya tarifas de solo TV en su oferta. Las tarifas que disponen de servicio de televisión de pago obligan a sus contratantes a pagar también por los servicios de línea móvil.
En muchas ocasiones también de conexión a Internet mediante fibra óptica o ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line). De hecho, en la mayoría de casos el servicio de TV de pago es una especie de valor añadido a la tarifa original. Por este motivo te explicamos aquí otras alternativas.
Entre estas opciones, las más importantes son Jazztel, Vodafone, Orange y Movistar. Esta última, por cierto, ofrece la alternativa más parecida a una tarifa solo TV.
Con Vodafone TV u Orange TV tienes la opción de formar tus propios paquetes con cine, series y fútbol. Puedes consultar nuestro comparador online para ver las diferentes combinaciones que ofrecen y cuál se adapta más a tus necesidades. No te pierdas la mejor oferta de televisión.
Conclusiones
Si no te convencen las ofertas que remarcamos o simplemente puede que estés en países donde no llegan estas posibilidades; también está la opción de poder ver la televisión sin la necesidad de contratar servicio de conexión a Internet y móvil. Puedes acudir a las plataformas de streaming.
- Entre estas opciones se encuentran Amazon Prime Video, Netflix, HBO, Sky TV o DAZN, entre otras. Esta es la opción más económica y sencilla de poder acceder solamente a estas plataformas, las cuales ofrecen series, películas o documentales.
- Son plataformas que ofrecen un catálogo muy extenso, incluyen las novedades del momento y series de más éxito. Tan solo tendrás que suscribirte e introducir tus datos para pagar una cuota mensual que te permitirá acceder al catálogo.
Debemos considerarlas ya que muchas de estas opciones permiten que se visualice el contenido en más de una pantalla. Esto te permitirá contratar los servicios junto a otra persona y dividir cada mes el precio de la cuota. Además si no estás satisfecho, cancelas la suscripción cuando quieras y sigues tu rumbo en busca de tv online sin otros servicios.
Contenidos