? Como poder camuflar bien una cámara de seguridad exterior 2021 ?

Las cámaras para vigilar son muy frecuentes en todo tipo de instalaciones y más populares como sistema de seguridad. Si buscamos Como camuflar una cámara de seguridad exterior, hoy en 10MEJORES tendremos un desglose de opciones e ideas a tener en cuenta para hacerlo de manera correcta.

Camuflar cámara de seguridad en exteriores

Si bien hay muchas tecnologías en Circuito Cerrado de TeleVisión, analógicos, ip, hdcvi, etc, el funcionamiento es similar, la cámara a través del CCD obtiene una imagen que transforma y envía por un cable hasta un grabador digital, y este DVR almacena esa información para su visualización en un monitor.

Cuando hablamos de cámaras para exterior y de disimulado comportamientos, podemos ver que las IP son las mejores opciones para hacer y tener un control de la zona descubierta de una casa. Veamos cuales hay y que nos conviene.

Te puede interesar:

  • Descargar alfred cámara de vigilancia para pc y móvil
  • Mis cámaras de seguridad no se ven ¿Por qué no graban?
  • Mejores programas para administrar cámaras ip gratis
  • Convertir viejo móvil en cámara de vigilancia
  • Como instalar cámaras de seguridad wifi en casa
  • App icsee para android para descargar 2021

Se entiende que no todas las casas son iguales ni las pretensiones de cada usuario serán las misas; por esto hay que elegir los modelos más apropiados para nuestra instalación. Los modelos de cámara, grabadores, y tecnología a utilizar dependerán de dónde necesitamos instalar las cámaras, qué deseamos ver, y su objetivo final.

Debemos elegir el modelo más adecuado de cámara para nuestra instalación de los muchos que ofrece el mercado, el grabador digital más apropiado para nuestras necesidades, y la tecnología que mejor se adapte a nuestra arquitectura de instalación y objetivo final.


Una cámara espía es la mejor forma de grabar algo que viene sucediendo lejos de tus miradas. Hay situaciones que tenemos la necesidad de capturar en ese momento preciso todo lo que está pasando. Pero de forma totalmente anónima y discreta.

Camuflar una cámara espía

Las cámaras ocultas han ganado popularidad en los últimos años debido al aumento de la accesibilidad tecnológica. Para estos casos contamos con las incontables facilidades y la conveniencia de las cámaras espía.

¿Sospechas que tu pareja está siendo infiel? ¿Tienes dudas de si la cuidadora de tu hijo podría tratarlo de una manera indeseada? ¿Has sufrido robos o hurtos en tu casa y no sabes quien es el autor?

Si te identificas con uno de estos casos, sin duda una cámara secreta donde podrás vigilar y saber todo lo que pasa o ha pasado es fundamental y de gran ayuda.

Algunas cosas a tener en cuenta son: el nivel de tecnología, la facilidad de uso, las capacidades de detección de movimientos, etc. Por lo cual se deberán valorar múltiples aspectos como visión nocturna y también la posibilidad de incluir tarjetas SD para almacenar la información y los videos.

Kuna, la cámara de videovigilancia

Sistemas de videovigilancia hay muchos, Kuna, es una lámpara de exterior muy conocida entre los que se vienen asegurando el control de sus perímetros; está pensada para pasar desapercibido ante los visitantes y desconocidos.

Kuna trae una cámara IP con sensor HD de 720p y con forma de cúpula; esta se esconde tras una lámpara para exteriores que deberemos instalar junto a la puerta, en un porche o donde queramos controlar la presencia de extraños.

Se conecta a la red WiFi que tengamos en casa, cuenta con un micrófono y un altavoz que puede hacer las veces de alarma para asustar a intrusos. Además, instalando la correspondiente aplicación en tu smartphone, podremos controlar a distancia funciones como hablar con quien esté junto a Kuna o recibir notificaciones del sensor de movimiento que lleva instalado.

Por supuesto podremos también recibir en el teléfono imágenes y vídeos de lo que esté capturando la cámara en cada momento, así como controlar remotamente el encendido y apagado de la luz.


Cámaras perimetrales camufladas

Otra de las necesidades primarias que se consideran cuando queremos camuflar y colocar una cámara ext es la capacidad de conexión WiFi, que es una característica fundamental para esos momentos cuando se necesita descargar las imágenes de forma remota; son tips a considerar para elegir la cámara de vigilancia ideal:

  • Tamaño: Para que pueda ser una cámara camuflada, lo mejor es contar con una cámara que esté ajustada a los tamaños para poder colocarla en sitios ocultos. A pesar de su tamaño considera las cámaras que sean capaces de capturar video y fotos.
  • Ángulos del lente: El ángulo del lente va a servir para captar mayor amplitud, elige siempre las cámaras que posean ángulos de alrededor de 150 ° en su lente.
  • Memoria de grabación: Las cámaras que poseen capacidad de incrementar su memoria con memoria SD servirán para incluir más capacidad de video en un solo equipo.

También entre las ventajas que deberíamos destacar es el uso de este tipo de equipos electrónicos. Se refiere a la capacidad de poder configurar a través desde el móvil, una función que servirá para facilitar el uso de cada uno de los equipos sin tener que estar de forma presente.


¿Dónde podríamos esconder una cámara?

Para configurar la estrategia en principio deberíamos distinguir qué lugar queremos vigilar, una oficina, una tienda, una habitación o quizás llevar una cámara diminuta con nosotros.

Dependiendo del lugar, podemos elegir una cámara escondida en una viga; en un árbol o en un adorno de jardín como una pajarera; o una escultura; o en una columna de luz…

Ademas de este tipo de posibilidades se debe destacar que se puede acceder al control de toda una escena en cualquier momento y forma a través de objetos disimuladamente como llavero, bolígrafos, interruptores, relojes o una micro cámara que podemos esconder detrás o dentro de un objeto, tomando el máximo cuidado que, además de estar totalmente oculto, tenemos suficiente campo de visión.

Sitios para ocultar una cámara espía

Si cuando te vas de viaje sueles pedir a algún pariente, amigo o vecino que vigile tu casa, tenemos la idea perfecta para ocultar la cámara espía.

Opciones de camuflaje

  • Basta con poner la cámara en una maceta de plantas, pueden ser naturales o artificiales, lo importante es que podrás viajar y aún así mantener el ojo en todo lo que sucede en tu casa o en tu empresa.
  • También puedes hacer uso de objetos que ya forman parte del escenario de tu casa, como por ejemplo juguetes infantiles.
  • Lo importante es elegir un juguete que sea poco usado o que quede en una zona alta guardado. Para que tenga mayor cobertura durante la grabación.
  • Otro lugar interesante es en el coche, lo recomendable es realizar una pequeña instalación en un área amplia, que permite recoger todo el perímetro, pero que, a los ojos de los demás, acaba por ser completamente invisible.

Un armario o estanterías con libros es un lugar muy peculiar para camuflar una cámara, ya que suele haber diversos objetos en esos lugares.

Algunas personas los instalan en un pequeño compartimiento del panel. Otros en las ranuras del aire acondicionado y otros en el techo de forma discreta, las opciones son muchas.

Podrás grabar horas de vídeos y por supuesto todo con función de webcam para ordenadores y lector de tarjetas microSD que soporta hasta 8 Gbs.

Las cámaras espías son muy pequeñas y son ideales para usarlas en operaciones especiales, seguridad o en deportes extremos.

Sea cual sea el motivo coloca la cámara para que tenga un campo de visión directo sobre lo que deseas vigilar. El posicionamiento es la parte más importante de la instalación.


Conclusiones

Son cientas las posibilidades de determinación que podemos acordar parta monitorear las áreas exteriores de una propiedad; lo que debemos considerar es donde queremos ver y cuanto queremos gastar.

Hay precios muy variados y se pueden instalar en cualquier lugar usando la estrategia combinada de imaginación y calidad para poder acceder a una buena visión cuando uno no esta o cuando queres descansar sin tener miedo a la inseguridad.